breaking news New

¡Zambullida a salas llenas!

Uno, dos, tres… ¡Pez al revés!

¡Grandes y chicos nadaron al revés el pasado domingo en la Biblioteca! Con dos funciones a salas colmadas y muchísima gente a la espera de un lugar, se presentó el espectáculo infantil EN BUSCA DEL PEZ AL REVÉS. Como cierre de la semana del 90ª aniversario de la Biblioteca Popular Sarmiento, las familias que asistieron a las dos funciones gratuitas pudieron disfrutar de una obra con ocho artistas en escena, mùsicos en vivo, canciones, efectos, juegos y un mensaje profundo…

WhatsApp Image 2018-03-26 at 15.04.48

Es que en definitiva, ese pez de alguna manera son esos sueños que llevamos dentro por los que muchas veces debemos nadar contra la corriente.

La historia de Viqui y Nico (Victoria Pariani y Nicolàs Riera), dos exploradores que encuentran unos enormes libros, que al abrirlos, comienzan a narrar una leyenda sobre un estraño pez (nada más y nada menos que con la voz en off de Francisco Colmenero, la voz de Disney latino que nos acompaña en los màs famosos films desde nuestra infancia hasta hoy).

WhatsApp Image 2018-03-26 at 15.04.46 (1)
En la búsqueda de ese pez, los exploradores transitan diferentes sitiuaciones que se van enlazando con las canciones del disco (con versiones en vivo especialmente producidas para el show), y se cruzan permanentemente con el dùo de mùsicos (Julieta Rosso y Mariano Pose) quienes los ayudan a ir encontrando el camino.
La mùsica en vivo es interpretada por talentosos músicos de la escena local, como Germàn Lema, Gabriel Pirato Mazza, Mariano Barrientos y Martìn Henkel.

WhatsApp Image 2018-03-26 at 15.04.55
Para esta ocasiòn la dirección estuvo a cargo del reconocido actor y director Adrián Marré. La idea, producciòn y direcciòn general es de Mariano Pose. El guión de la obra y la puesta fue realizada por Rodolfo Fernández Lissi y Emilia Linardi, basàndose en la idea original del autor de Pez al revés. Asistencia de producciòn de Paula Rodrìguez y Susana Alcuri. Tècnica a cargo de Virginia Salamida. Sonido de Josè Còrdoba. Luces de Michay Fernández Quintero. Efectos de Rodrigo Mardones.

Los artistas realizaron las funciones ad honorem y los costos de producción fueros cubiertos por la Biblioteca Sarmiento y aportes de comercios y empresas locales que apadrinaron los shows:
RAPA NUI, GRUPO MACA, PINTURERIAS MIX. AVC VIDEOCABLE. ABAROA. A4. NAWENTEC. JUGUETERIA DIDACTICA CANTE PRI. PASION MASCOTAS. DON MARIANO. ANA VALDERRAMA. PINTURERIA ARGENTINA. SOLUCIONES GRAFICAS. ALIANZA FRANCESA BARILOCHE. ESPACIO ARTE. CARLOS LAINO PRODUCCIONES. CHIWI FOTOGRAFIA. OLIVA PRODUCCIONES. NOELIA LOPEZ FOTOGRAFIAS. SPOTLIGHT. RODRIGO MARDONES. SEA GESTION CULTURAL.

WhatsApp Image 2018-03-26 at 15.04.18
¿Cómo colaborar?

Pez al revés es un disco de canciones para niños producido en Bariloche…  Los costos de producción fueron solventados gracias al aporte de comercios y empresas padrinos.

Su fin es absolutamente solidario, ya que se regala a cambio de un bono contribución cuyo monto se destina 100% en equipamiento a través del Rotary Club Bariloche a las siguientes entidades:

-Servicio de Pediatría del Hospital Zonal de Bariloche.
-Orquesta Vamos los Pibes de Buenos Aires.
-Comité Materno Infanto Juvenil del Hospital Público de Gral. Roca.
– Programa de capacitación laboral para adolescentes de Bariloche.

A la fecha, ya se han donado más de $ 50.000 en equipamiento. Cada peso recaudado fue gracias al aporte solidario de quienes adquirieron los bonos de $ 200.

El show que se presentó en ya cuatro oportunidades es fruto del trabajo de muchísimos artistas que pusieron talento y amor para ayudar a difundir este proyecto, cuyo fin principal, es la recaudación de donaciones a través de los bonos solidarios.

Los bonos y discos están en muchos lugares de la ciudad. Toda la info del proyectos y lugares donde conseguirlos en www.pezalreves.com.ar

Fotos de Chiwi Giambirtone

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password