breaking news New

¡Vamos los peces!

Nueva donaciòn de PEZ AL REVÈS

El pasado martes 18 de junio se realizò la primera donación en Buenos Aires de PEZ AL REVÉS. En esta oportunidad, se donaron una mini conga, dos Cajones Peruanos y un  trombón, por un total de $ 10.000.

La entrega se realizò en el Club Atlanta, en presencia de Juan Manuel Casas (Rotary Club), Gastón Gelblung (Fundación PETISOS) y Hugo Lobo (Orquesta Vamos Los Pibes) acompañados por los alumnos y profes del taller.

La Orquesta Vamos los Pibes, que funciona desde hace cinco años en el Centro Cultural Los Bohemios Osvaldo Miranda del Club Atlanta, agrandó su flota de instrumentos tras recibir una importante donación entregada por gente de Rotary Club y gestionada gracias al Proyecto musical Pez Al Revés, dirigido por Mariano Pose.

Pez al reves es un disco de canciones para niños producido en Bariloche, con un fin absolutamente solidario, ya que se regala a cambio de un bono contribución cuyo monto se destina 100% en equipamientos a entidades que trabajan en favor de la infancia.

El disco cuenta con la participaciòn de importantes músicos, entre ellos Mariana Baggio, Canticuenticos, Magdalena Fleitas, Luis Pescetti y Deby Kepel.

En la última semana, los chicos y chicas de la orquesta bohemia encabezada por el músico Hugo Lobo (director del proyecto y creador de Dancing Mood) festejaron a pura música, sumando instrumentos de viento y percusión a sus filas. Muy pronto los socios bohemios y vecinos del barrio podrán disfrutarlos en vivo en el club Atlanta ¡Vamos los Pibes!

Cabe destacar que esta es la quinta donaciòn del proyecto solidario creado y dirigido por Mariano Pose. A la fecha, ya se ha donado equipamiento por un valor que supera los $ 50.000 al Servicio de Pediatría del Hospital Zonal de Bariloche, al Comitè Materno Infanto Juvenil de Roca y a la Casita Abierta del Barrio 2 de abril de Bariloche

Para tener mas info sobre Pez al Revés y como adquirir los bonos solidarios y llevarse el disco de regalo se puede ingresar al sitio http://www.pezalreves.com.ar
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password