breaking news New

Vacaciones al revés

SHOW PARA TODA LA FAMILIA

Mariano Pose y su cardumen vuelven estas vacaciones de invierno a la Biblioteca con UNO, DOS ¡PEZ!

Quienes tuvieron la oportunidad de asistir hace no mucho a uno de los cuatro shows gratuitos que brindó PEZ AL REVÉS, aguardaban con ansias la nueva presentación del artista local que supo conjugar la solidaridad con la buena música. El pasado mes de junio,  se estrenó UNO, DOS ¡PEZ! el nuevo show que supo cubrir las espectativas de quienes se arrimaron a la orilla para disfrutar de juegos, cuentos y canciones.
Si te lo perdiste, muy pronto vas a tener la posibilidad de ver a estos artistas “nadar” nuevamente sobre el esecenario, porque el próximo miércoles 24 de julio a las 17 hs se presentan en la Usina Cultural del Cívico (Biblioteca Sarmiento)
Como en el estreno, Mariano estará acompañado por artistas que no suelen defraudar: Germán Lema, Gabriel Pirato Mazza y Mariano Barrientos, quienes completan el cuarteto que hizo saltar de las butacas a grandes y chicos. No faltarán los juegos con el público en un show de aproximadamente 45 minutos, que navega entre canciones, juegos y cuentos.
Si bien se trata de un show de canciones, el hilo conductor que las une hace de esta propuesta algo más que algo meramente musical. Mariano se juega a mantener la atención de grandes y chicos interactuando con la complicidad de los músicos que también se animan a jugar en el escenario.
Con momentos “dramáticos” como el tango “Muelita que me dejaste” o de puro frenesí con padres y peques bailando desenfrenados con “Pato con tres patas”, el show también dará lugar a espacios emotivos, trayendo del recuerdo momentos de Arrorruna y canciones de la época de Tibu y Cele.
Este show, ha sido seleccionado para participar del 14º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña a realizarse en septiembre en Guatemala.

 

Así que ya están avisados… Única función, MIÉRCOLES 24 DE JULIO, A LAS 17 HS EN LA BIBLIOTECA.
Entradas anticipadas numeradas en boletería (valor $ 250 /  Socios y jubilados $ 200)
Cuentos inconclusos, cucos que no asustan tanto, mocos cayendo sobre el escenario… en fin… Una linda y novedosa propuesta de artistas locales que supieron apostar a la calidad y el respeto por el público.
Esperamos con ansias esta nueva zambullida.
Conocé más de Mariano en www.marianopose.com.ar

Fotos de Chiwi Giambirtone

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password