TEDx Bariloche sigue creciendo

__ted-anahi

TEDxBariloche un éxito que se lució en su tercera edición y brindó un Workshop para la comunidad TEDx internacional

TEDxBariloche se enorgullece en confirmar que el pasado 23 de septiembre asistieron más de 750 espectadores y se contó con la presencia de más de 50 organizadores de eventos TEDx de Latinoamérica que vinieron exclusivamente al 7º Southern Cone TEDx Workshop.

El evento fue una verdadera nieve de ideas: la edición de este año incluyó nueve charlas de nueve oradores locales – que expusieron temas de diversas temáticas y lograron sorprender y emocionar a todos los presentes -, además hubo presentaciones musicales y otras intervenciones. La conducción fue realizada por tercer año consecutivo con Mariano Peluffo acompañado por Lulú Mathis y Jimena Bringas. En un mes estarán las charlas disponibles para verlas por internet.

 

El workshop, que es el 7mo evento oficial que se organiza entre la comunidad de latinoamérica, se realizó el día 24 y estuvo orientado a todos los organizadores de habla hispana; cuya finalidad es continuar reforzando los lazos de la comunidad TEDx por medio de actividades y charlas para compartir las experiencias y mejores prácticas a la hora de organizar los ciclos de conferencias.

“Este año nos propusimos subir un escalón más dentro de la comunidad TEDx y tener la posibilidad de presentar un workshop fue una apuesta muy grande para todo el equipo. El hecho de recibir a más de 750 personas en el auditorio y que el evento mantenga las normas y estándares que requiere presentaba un gran desafío para nosotros, pero nos animamos y gracias al equipo de voluntarios y sponsors pudo ser posible, lo más importante es difundir buenas ideas” expresó Martín Domínguez, licenciatario de TEDxBariloche.

“Como saben, el evento es sin fines de lucro, por lo que quiero agradecer enormemente el apoyo incondicional de los sponsors porque sin ellos este evento no podría ser posible, la apuesta del Hotel Llao Llao es increíble, y también la de otros sponsors locales como el Centro del Copiado que dan muestra de un constante compromiso en difundir ideas que valen la pena. Cada uno de los auspiciantes aporta su grano de arena para que este evento crezca cada año. Invito a todas a organizaciones y personas que quieran participar en la organización de TEDxBariloche del año que viene, que nos contacten, veamos la forma de trabajar juntos para que cada vez seamos más y llevemos las ideas y el conocimiento de los barilochenses al mundo.” finalizó Martín Domínguez.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password