breaking news New

Sale del agua PEZ AL REVÉS

Después de Arrorruna, llega el nuevo cd solidario de Mariano Pose
Con localidades ya agotadas el viernes 21 de julio se presentará con dos únicas funciones a las 17 y 19 hs en la Biblioteca Sarmiento en nuevo cd solidario.
zepo marianio juli gaby
Quienes han estado atentos a las vueltas acuáticas de este pez, no han perdido la chance de poder disfrutar en vivo este lanzamiento el próximo 21 de julio. Y es que apenas comenzó a difundirse, en horas se agotaron las localidades de ambas funciones. De todas maneras, sigue abierta la posibilidad de anotarse en lista de espera para acceder al show gratuito (Anotate escribiendo a hola@pezalreves.com.ar)

En busca del Pez al revés; un espectàculo para toda la familia lleno de canciones y personajes… Músicos en vivo, actores ¡y una historia que te va a sorprender! ¿O alguna vez viste un pez al revés? Porque a veces vale la pena nadar contra la corriente si es a favor de lo que uno ama.

Y si no llegàs a disfrutar del show, si vas a poder tener en tus manos el disco con las canciones. Podràs adquirir ese dia en la Biblioteca y despuès en diversos puntos de la ciudad el bono contribuciòn de $ 200 y llevarte el cd de regalo.

En el disco participan artistas invitados como Magdalena Fleitas, Luis Pescetti, Canticuénticos, Hugo Figueras, Mariana Baggio, Deby Kepel y Cascacuerda.

En la presentación en vivo quienes ya tienen sus entradas disfrutarán de los talentosísimos músicos

zep todos
Leopoldo Caracoche en guitarra, Germán Lema en teclados, Gabriel Pirato Mazza en percusión y Julieta Rosso en voz, quienes acompañarán a Mariano Pose en versiones especialmente preparadas para este show.
También habrá músicos invitados (Mariano Cuchi Barrientos entre otros) y para darle un toque especial a la presentación, se narrará una historia que irá uniendo las canciones. Los personajes que nos sumergerán en esta historia serán interpretados Victoria Pariani y Nicolás Riera, y la puesta y dirección estará a cargo de Rodolfo Fernández Lisi y Emilia Linardi.
El diseño de iluminación y operación a cargo de Michay Fernández Quintero, sonido de José Córdoba y el diseño y producción de accesorios por Nicolás Robredo. Asistencia de producciòn Susana Alcuri y Paula Rodriguez.
Como su antecesor Arrorruna, el disco se regalará a cambio de un bono contribución y el 100% de lo recaudado se donará a entidades que trabajan en favor de la infancia.

Quienes lo deseen podrán adquirir el bono (valor $ 200) ¡y llevarse el disco  de regalo!, y también podrán sumarse a apadrinar el proyecto con aportes voluntarios.

zep viqui nico2
El proyecto
Pez al revés es un disco de canciones para niños producido en Bariloche, Argentina.
Su fin es absolutamente solidario, ya que una vez editado, se regalará a cambio de un bono contribución cuyo monto será destinado 100% en equipamiento a través del Rotary Club Bariloche a entidades que trabajan a favor de la infancia:
– Servicio de Pediatría del Hospital Zonal de Bariloche.
– Orquesta Vamos los Pibes de Buenos Aires.
– Comité Materno Infanto Juvenil del Hospital Público de Gral. Roca.
– Programa de capacitación laboral para adolescentes de Bariloche.
 
Los costos de producción son solventados gracias al aporte de comercios y empresas (padrinos).
Fotos de Noelia Lopez.
A4_Vertical
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password