¡Pez al revés ya está sonando!

_en-busca-del-pez-al-reves-04

Música, teatro… y solidaridad.
El pasado viernes se ralizó el lazamiento del CD de música para niños de Mariano Pose: Pez al revés.
A salas llenas y con cientos de personas en lista de espera, las dos funciones que se presentaron en la Biblioteca Sarmiento hicieron las delicias de niños y grandes.
Con nueve artistas en escena, En busca del Pez al revés fue solo una linda excusa para lanzar este proyecto solidario.

_en-busca-del-pez-al-reves-01
Quienes han estado atentos y tuvieron la suerte de acceder a las entradas gratuitas, disfrutaron de los talentosísimos músicos Leopoldo Caracoche en guitarra, Germán Lema en teclados, Gabriel Pirato Mazza en percusión y Julieta Rosso en voz, quienes acompañarán a Mariano Pose en versiones de las canciones del disco, especialmente preparadas para este show.
También subieron a escena músicos invitados como Mariano Cuchi Barrientos y Martín Henkel… Pero no fue solo un recital… una mágica historia fue transitando las canciones creando climas de los más diversos y entretenidos, manteniendo los ojitos de los más pequeños atentos y chispeantes, quienes bailaron, cantaron y rieron sumergidos en esta linda historia.

_en-busca-del-pez-al-reves-05

Un detalle a destacar que sorprendió a más de uno fue el momento del comienzo, donde una voz en off empezó a relatar el cuento para dar inicio al show. Una voz por demás conocida que a muchos los llevó nuevamente a su infancia,

ya que se trataba de la mismísima voz de Disney latino: Francisco Colmenero. Un lujazo que se dió esta producción barilochense.

Los personajes fueron interpretados por Victoria Pariani y Nicolás Riera, que compartieron tablas por primera vez, pero parecía que trabajaban juntos de toda la vida.  El guión, la puesta y dirección estvo a cargo de Rodolfo Fernández Lisi y Emilia Linardi.
El diseño de iluminación y operación a cargo de Michay Fernández Quintero, sonido de José Córdoba y el diseño y producción de accesorios por Nicolás Robredo. Asistencia de producción Susana Alcuri y Paula Rodriguez.

Pero si no pudiste disfrutar del show, vas a poder tener en tus manos el disco con las canciones.

Esta semana ya estrá disponible el CD en diversos puntos de la ciudad. Adquiriendo el bono contribuciòn de $ 200 te llevàs el cd de regalo.

_en-busca-del-pez-al-reves-02

En el disco participan artistas invitados como

Magdalena Fleitas, Luis Pescetti, Canticuénticos, Hugo Figueras, Mariana Baggio, Deby Kepel, Juan Pablo Ezquerra y Cascacuerda.

Además, participan talentosísimos artistas como Gabriel Pirato Mazza, Pedro Bellora, Leopoldo Caracoche, Alejandro Fatur, Horacio Aragona, Diego Díaz, Arturo Bascary, Hebe Aragona, Juanjo Miraglia, Germán Lema, Lucas Rosenwasser, Lucas Bianco, Andrés Larzen y Verónica Garea.

Como su antecesor Arrorruna, el 100% de lo recaudado con PEZ AL REVÉS se donará a entidades que trabajan en favor de la infancia:
– Servicio de Pediatría del Hospital Zonal de Bariloche.
– Orquesta Vamos los Pibes de Buenos Aires.
– Comité Materno Infanto Juvenil del Hospital Público de Gral. Roca.
– Programa de capacitación laboral para adolescentes de Bariloche.

Los costos de producción fueron solventados gracias al aporte de diversas entidades, comercios y empresas (padrinos).

Un esfuerzo de muchos artistas que demuestra que el arte y lo solidario, siempre suenan bien.
Porque como dice Pez al revés:

A veces vale la pena nadar contra la corriente si es a favor de lo que uno ama.

Enterate más en:
www.pezalreves.com.ar

Fotos de Jorge Wohlert

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password