Orquesta del Bicentenario en el Camping Musical

__conci

Se podrán escuchar las siguientes obras: -Himno del Emperador (Joseph Haydn), Tres carabelas, (Mariano Kosiner),- Lux Aeterna Requiem for a dream, (Clint Mansell),- Rezo por vos,( García – Spinetta),- Alicia, (Danny Elfman),- Can can (Jacques Offenbach), Un amigo inoportuno Philip Glass,  Antagonist Larry Clark,  Waltz Dimitri Shostakovich, entre otras.

Localidades generales $100, disponibles próximamente en en Andino Fotografía, Mitre 515 y en Don Mariano, Avenida Pioneros y Boock.  También en boletería del lugar minutos antes del concierto. Camping Musical Bariloche: Vivaldi nro. 1000 – altura Avenida Bustillo km 25 – Llao Llao, San Carlos de Bariloche.

La Orquesta del Bicentenario Bariloche es una agrupación que pertenece al Programa Coros y Orquestas del Bicentenario que depende del Ministerios de Educación de la Nación y en nuestra provincia se ejecuta a través del programa Música entre Todos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Rio Negro. En nuestra ciudad dio inicio en el año 2013 y a la fecha está integrada por 130 niños y jóvenes y 15 docentes. En la misma se puede aprender de forma gratuita los siguientes instrumentos: violines, violas, violonchelos, contrabajo, clarinete, flauta traversa, trombón, trompeta, corno, oboe y percusión. La dirección y arreglos musicales están a cargo del Licenciado  Mariano Videla.

unnamed

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password