¡NEUQUEN AL REVÈS!

El pez sigue nadando

La octava edición de la Fiesta de la Confluencia, que se realizó entre el jueves pasado y el domingo en el Paseo de la Costa de la vecina ciudad neuquina, contó con la participación de artistas convocantes como Duki, Cazzu, Ciro y Los Persas, Los Ratones Paranoicos, Damas Gratis, Sebastián Yatra y Los Palmeras. Hubo escenarios para niños, juegos y múltiples actividades que deleitaron durante los cuatro días a las más de 500.000 personas que disfrutaron de este importante evento.

Si bien los artistas principales se presentaron en un megaescenario, el predio contó con varios espacios y escenarios para todos los gustos: música electrónica, tango, folclore, trap, y un espacio infantil que además de diversas y originales actividades gratuitas, contó un escenario exclusivo en el que se presentaron obras de teatro, juegos y shows musicales para toda la familia.

Un dato a destacar, es que el artista barilochense Mariano Pose, presentó su show musical Uno, dos ¡pez! los cuatro días del evento, cerrando todas las noches a excepción de la del domingo, que teloneó con su banda al convocante artista Luis Pescetti que dio el broche de oro al evento.

Mariano Pose, junto a Gabriel Pirato Mazza, Germán Lema y Mariano Barrientos, salpicaron de canciones, bailes y juegos a todos los que se acercaron con mirada curiosa al importante escenario infantil, ubicado a metros del ingreso, bajo una frondosa arboleda que supo mitigar el calor veraniego a orillas del Limay.

No es la primera vez que este cardumen escapa a las frias aguas del Nahuel Huapi… Su espìritu marino inquieto supo llevar a Pez al revés hasta Nueva Zelanda, donde ser realizaron varias presentaciones con el auspicio del Cultura de Rìo Negro, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada Argentina de Nueva Zelanda.

Seguramente tendremos la oportunidad de seguir disfrutando de las canciones de estos músicos para quienes la música para chicos, es cosa seria.

Hasta la próxima pez. ¡vez!

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password