breaking news New

¡La fotografía newborn llegó a Bariloche!

De la mano de Adriana Archis llega este estilo donde los protagonistas son bebés de hasta 15 días. Adriana se capacitó con los principales referentes de Argentina Florencia Melero y Ramiro Rodríguez. Ella nos cuenta que

“trabajar con un recién nacido es una responsabilidad muy grande, y para mí lo más importante es capacitarme para brindar sesiones seguras más allá de una buena toma o pose”

 

Las sesiones se realizan en un ambiente donde se prioriza la seguridad y comodidad del bebé, utilizando la luz ambiente para sus fotografías.

“Todos los accesorios que utilizo están pensados y diseñados para este estilo, los papás participan eligiendo prendas, mantas, y diferentes contenedores”. En cuanto a la duración de una sesión “el ritmo siempre lo marca el bebé, le damos el tiempo para que se alimente y que esté con mamá, nada se apura. Por lo general dura tres horas y es importante que ese día lo destinen a la sesión.

Los hermanitos mayores participan y es muy tierno ver sus reacciones con el bebé.”

archis2
¿Por qué sugerís realizar las fotos de nuestro bebé con un profesional?
“Principalmente, es un momento tan especial el nacimiento de un bebé, que es una pena dejarlo pasar sin conservar una imagen de calidad que refleje lo pequeño que era. Y por otro lado, si bien en cada hogar hay una cámara o un “ tío o amigo que hace fotos”, es importante tener en cuenta que se trata de un bebé y la seguridad al manipularlo es primordial, no solo se trata de colocarlo en una canasta. Yo recomiendo buscar personas capacitadas y preparadas para tal fin”

logopyesc
+ info en:
Facebook: panzasyescarpines
Cel.: 0294 420-4014
Mail: adriarchis@hotmail.com

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password