LA CUPONERA

¡Ahorrá con MI REVISTA!

Desde febrero de 2020, la cuponera dejó de publicarse en formato papel. Actualmente podés suscribirte SIN CARGO al CLUB DE BENEFICIOS MI REVISTA, y recibir en tu celular BENEFICIOS EXCLUSIVOS de nuestros anunciantes

¡Podés invitar a quien quieras a que se sume a este club de beneficios y darte de baja cuando quieras! ¡Es gratis!

  • Recibí en tu celular descuentos exclusivos para aprovechar en el día.
  • Regalos y órdenes de compra de nuestros anunciantes.
  • Productos al costo por renovaciones de stock o discontinuado.

 

¿Cómo funciona?

Primero tenés que agendar nuestro número en tu celular ( 2944 90 93 50 ) solicitando te agreguemos al CLUB DE BENEFICIOS de Mi Revista / La Cuponera.

A partir de ese momento recibirás en tu celular como máximo 1 beneficio por día. Pueden ser menos, ya que depende de los beneficios que seleccionemos de nuestros anunciantes para enviarte. Solo aprobaremos el envío de BENEFICIOS REALES. Pueden ser REGALOS, DESCUENTOS o PROMOCIONES.

Los mismos tendrán validez limitada (en el día, 48 hs o 72 hs, no más) y es importante que sepas que vas a poder utilizarlo en el plazo de validez.

Primero recibirás la propuesta del BENEFICIO donde se menciona la validez y cantidad de cupones disponibles. Si te interesa aprovecharlo, debés solicitarlo lo antes posible ya que se otorgarámn por orden de pedido hasta agotar la cantidad disponible.

Si fuiste uno de los seleccionados, recibirás el CUPÓN DEL BENEFICIO, para que puedas acceder al mismo, presentando el celular en el comercio. Los comercios serán notificados con los nombres de los beneficidados, por lo cual deberás FIGURAR EN EL LISTADO DEL COMERCIO para acceder al beneficio.

 

¡No dejes pasar la oportunidad y suscribite ahora completando la siguiente encuesta!
¡PARTICIPÁ DE ÓRDENES DE COMPRA!

Si te interesaría que figure algún rubro en particular, o tenés un comercio y querés publicar un beneficio, ¡no dudes en contactarnos!
Escribinos a mirevistabariloche@gmail.com o llamanos al 4525-524 / 154 772627.

 

Bases y condiciones aquí

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password