breaking news New

Junio espectacular en La Baita

El teatro barilochense se viste de gala una vez más, para recibir espectáculos de primer nivel en las próximas semanas. Las entradas ya están a la venta en Mitre 318.

¡Sorteo de entradas!

Se vienen semanas con mucha actividad en el teatro la Baita, apuntando a todos los gustos. El martes 18 de junio a las 21, con El Choque Urbano. La reconocida compañía de música, danza y teatro vuelve a escena estrenando Fierro, inspirada en fragmentos de la obra poética literaria de José Hernández El Martín Fierro (La Ida).

¿De qué se trata? En un callejón lleno de basura, un grupo de personas se reúnen a buscar objetos mágicos. Ellos, a través de sus acciones, reciclan y le dan sentido a todos los desechos mal tirados que allí se encuentran. Se desvelan por encontrar “cosas” que tengan sonidos y encantos, música y movimiento. Todo cambiará cuando encuentren un libro viejo y descubran en él el sonido más potente, poderoso y valioso del ser humano: la palabra.

La belleza de la poesía, el poder de las palabras, serán las inspiradoras para transformar todo lo que nos rodea en este momento compartido. La danza engrandeciendo el espíritu, y la música alimentando las almas. Sin dudas que será un espectáculo fabuloso, con una puesta en escena digna de El Choque Urbano.

Luego, el miércoles 26 de junio, regresa a Bariloche  el Chaqueño Palavecino, con un show íntimo en La Baita. Una de las voces protagónicas del folclore argentino vuelve a nuestra ciudad para presentar su disco triple, celebratorio de treinta y tres años de carrera, denominado “33 (falta envido y truco)”.

Así el Chaqueño presenta su nuevo material discográfico, un disco triple que recorre toda la Argentina representada en muchos de sus géneros folclóricos. Consta de 33 temas más un bonus track, el cual interpreta nada más ni nada menos que con Palito Ortega (autor del tema).

A diferencia de otras oportunidades que visitó Bariloche, ahora el Chaqueño eligió el teatro local, por lo que se espera un espectáculo diferente, íntimo y cercano a su público.

 

Y en julio llega Claudia de Ángelis, con Vidas Pasadas.
14 de julio a las 20 hs.

Las vidas pasadas se pueden revivir de diferentes maneras, una de ellas es a través de la hipnosis, la otra viene con los sueños. Algunos de ellos tienen reminiscencias de otras vidas.


Es la forma que tiene el alma de traer a la conciencia un hecho no resuelto del pasado y que todavía sigue perturbando la psiquis.
“El sueño no es otra cosa, que el alma salida del cuerpo”. (dice L. Denis)
Esta es una forma de verlo y aquí coinciden los tibetanos que dicen que al soñar salimos de nuestro cuerpo. En este estado el alma, explora, conoce, se encuentra con un saber superior de donde le baja información.
Mientras el cuerpo físico descansa, el alma se desprende y pueden elaborar situaciones de la vida diaria, resolver problemas, encontrarse con seres que ya no están con nosotros, realizar viajes astrales, etc. Y también revivir vidas pasadas…
Los sueños, al aparecer en estado de conciencia expandida, se encuentran en un nivel donde el alma se desplaza fuera de las limitaciones que le imponen el tiempo, el espacio y el movimiento.

Sueños de persecuciones, de muerte, de ahogos, pesadillas  recurrentes, son recursos del inconsciente para traer a la conciencia situaciones del pasado que deben ser  resueltas.

La agenda de La Baita tiene diversas propuestas culturales y musicales, para elegir y disfrutar. Ya están disponibles las entradas para cada uno de los espectáculos en Mitre 318. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password