breaking news New

El pez cruza el Limay

Mariano Pose se presentará este viernes 30 en la Feria Internacional del Libro de Neuquén.

Este viernes comienza en la vecina ciudad de Neuquén uno de los eventos culturales más importantes de dicha ciudad: la Feria Internacional del Libro.
Bajo el lema “El libro en escena”, este viernes empezará la séptima edición de uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad, que se extenderá hasta el 8 de septiembre.
Este gran evento literario, cultural y musical espera recibir a miles de vecinos de Neuquén y localidades del Alto Valle, que podrán disfrutar de gran variedad de stands con libros de todo tipo pero, además, de charlas, conferencias y espectáculos musicales con artistas de gran referencia nacional e internacional.
Las globas estarán ubicadas en el predio sobre la calle Mitre, al lado del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), aunque algunos días también habrá actividades en el Centro Cultural del Oeste. La feria se podrá visitar todos los días de 9 a 22.
Cabe destacar que el artista local Mariano Pose participará en día de apertura de la feria con su espectáculo UNO, DOS ¡PEZ!, en esta ocasión en versión dúo junto al talentoso Germán Lema en piano. También estrenará CANTAME UN CUENTO en dos funciones exclusivas para jardines de infantes en el Auditorio Irma Cuña.

Pablo Bernasconi también será de la partida, presentando su reciente obra EL INFINITO, el 5 de septiembre.

Como eventos musicales principales, se destaca la participación de Javier Malosetti, Ana Prada, Willy Crook y Ainda Dúo.

Más de 50 stands se dispondrán en un espacio de 3.000 metros cuadrados en las inmediaciones del MNBA, donde se utilizará parte de la infraestructura de conferencias del Museo para presentaciones, exposiciones y debates.
Francia tendrá un stand especial con un homenaje a Antoine Saint Exupery y la obra “El Principito”.
Otro de los momentos destacados serán las actividades organizadas en torno a la visita del dramaturgo Roberto Schneider, en una feria que tendrá una fuerte vinculación a las obras teatrales, y de ahí el lema de la edición 2.019 “El libro en Escena”.
Sobran excusas para hacerse una escapada y disfrutar de este evento que promete colmar las espectativas de quienes se acerquen al predio del Museo Nacional de Bellas Artes.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password