breaking news New

DJ Kocktail: Testigo privilegiado

The Postmodern Jukebox + Gunhild Carling. En Mayo de este año, la meteórica banda The Postmodern Jukebox liderada por Scott Bradlee, se presentaba en Dinamarca como parte de su gira europea. Se contactaron con Gunhild Carling y la invitaron a formar parte del show.

La química entre ambos fue explosiva y automática.

A partir de este encuentro, PMJ y Gunhild quedaron en contacto con la promesa de filmar juntos un videoclip. La fama de Scott y su banda devino de sus posteos semanales en el canal YouTube, donde versionan al estilo vintage swing un sinfín de clásicos del pop y el rock de las últimas décadas.

Allí intervino DJ Kocktail, favoreciendo la realización de dicha filmación que terminó contando con la interpretación de dos temas.

El set fue el prestigioso y emblemático transatlántico The Queen Mary, el cual se ubica en el puerto de Long Beach, California. La sesión se llevó a cabo el pasado martes 23 de agosto, y está muy próxima a ser presentada en la web.

DJ Kocktail había estado alojado días antes en el histórico barco, en virtud del Art Deco Festival que se realiza cada año. El encuentro sirvió no solo para la flmación de los clips, sino para proyectar algunas actividades en conjunto a futuro.

Muy pronto compartiremos ese material, del cual DJ Kocktail fue testigo y partícipe.
Pueden seguirlo en Facebook: Royal Casino Radio

Enjoy!

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password