breaking news New

LEO: SIGNO DE FUEGO

Por Lic. Alejandra Montenegro

EVENTOS DEL MES

¡Show Time!
El SOL estará transitando por LEO, signo de fuego, hasta el día 23. LEO es fiel a su sentir y como el astro SOL es quien lo rige, este signo es energía pura.

Su naturaleza le lleva a expresar lo que lo hace brillar con sus talentos natos, llamar la atención y obtener aprobación (su debilidad). Necesita aprender a radiar lo que brota de su SER sin esperar reconocimiento por ello.

El AMOR es su gran aprendizaje, en todos los ámbitos. En primer lugar a sí mismo, aceptando ver sus defectos; ser un líder que integra a los demás; trabajando el orgullo y egocentrismo, para que la alegría de brindar amor desinteresado brote de la fuente inagotable de su corazón.

VENUS y MARTE también estarán transitando por LEO, añadiendo más fuego para que disfrutemos de la expresión creativa, el romance, la vocación que queremos seguir, ¡el juego que nuestro niño interno necesita, la alegría de existir!

La LUNA NUEVA en LEO ya ha ocurrido en la última semana de Julio, por lo que estaremos cosechando sus aprendizajes en la LUNA LLENA en ACUARIO del día 15.

Si hemos tomado decisiones difíciles y permitido la “limpieza” que nos trajeron los eclipses, ahora veremos los avances en lo personal y profesional.

¡Buen mes para todos!

 

 

DSC_0039-2 (1) - copiafacebook: alexia astrología

alexiaconsultasastrologicas@hotmail.com

 

 

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password